Aprende Kriya Yoga

Ananda ayuda a buscadores sinceros de todas partes del mundo a preparase para la iniciación en Kriya Yoga. Hemos visto que la práctica de Kriya es infinitamente más efectiva luego de una adecuada preparación y estudio de las enseñanzas de esta técnica. Ananda ofrece un apoyo extensivo a las personas durante todos los estadios de su práctica de Kriya.ditation-leaf-aa

Kriya Yoga en Ananda Cd. Lázaro Cárdenas Michoacán, México

Enseñamos Kriya Yoga tal como la enseñó Paramhansa Yogananda. La preparación para Kriya incluye el estudio diario regular de la práctica de las técnicas de meditación que él enseño: los Ejercicios de Energetización, y las técnicas de meditación Hong-so y Om.

Los estudiantes pueden aprender esta técnica a través de clases en la sede de Ananda Cd.Lázaro Cárdenas, Michoacan, México, y a través del Curso de la Realización del Ser de Ananda, el curso personal para el estudio en el hogar.

Orientación en Kriya Yoga

– Luego de recibir la técnica de Kriya Yoga, a los estudiantes les es ofrecido apoyo y guía continuos, incluyendo:

– Seguimiento de las lecciones en Kriya luego de la Iniciación.

– Consejo y chequeo personal de la práctica de Kriya, ya sea por teléfono o vía e-mail.

– Retiros regulares, meditaciones y clases.

Autoridad para dar Kriya

Paramhansa Yogananda personalmente autorizó a Swami Kriyananda a iniciar a otros en Kriya Yoga, actuando como instrumento de Yogananda. Swami Kriyananda, a su vez, ha autorizado a varios maestros de Ananda a iniciar a otras personas en Kriya, actuando como instrumentos de la línea de Gurus de Ananda.

Kriya es ofrecida como una iniciación porque es más que una técnica. En las iniciaciones de Kriya, el maestro que otorga la iniciación actúa como canal del magnetismo y bendición de Yogananda. Muchas personas han sido transformadas por el poder de la iniciación a través de Ananda.

Por favor contáctenos para conocer de qué forma puede comenzar en el Camino de Kriya Yoga.

Un pensamiento en “Aprende Kriya Yoga

Deja un comentario